CERTIFICACION DE CALIDAD ISO 9001/2015 para Unidades Policiales de Canelones

 

Los días 3 y 4 de setiembre se realizo la Auditoria Externa por parte del equipo auditor de LSQA, (Empresa Certificadora) bajo la direccion de los auditores Sr. Javier Oldan y la sra. Andrea Sposito. La misma dio comienzo el día 3 del corriente con una reunión inicial con la presencia del Comando Jefaturial, Jefes de Zona y Encargados de las Unidades Certificadas, asi como tambien Jefes de Zona V y PADO (Unidad propuesta para Certificar) y personal de la Oficina de Gestion de Calidad de esta Jefatura.

En esta reunión se auditaron los procesos de Dirección, continuando la misma en la Seccional 1era, 2da, 19na y PADO, el seguimiento de los procesos principales, gestión de denuncias, patrullaje, policía comunitaria, accidentes, tramitaciones, bienes en custodia, personas privados de libertad, eventos , patrullaje preventivo (PADO) y la oficina de gestión de calidad.

Como resultado de esta auditoria externa y gracias al trabajo en equipo de las Unidades involucradas y la Oficina de Gestion de Calidad, se logro la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001/2015 para las Seccionales 1era, 2da , 19na y la ampliación al P.A.D.O , lo que sera avalado por L.S.Q.A con el certificado correspondiente.