05/09 Homicidios en Las Piedras y Castellano

    Homicidio en Las Piedras:

            Un hombre poseedor de varios antecedentes penales, falleció al recibir varios impactos de bala, hecho ocurrido en jurisdicción de la 4ta. Las Piedras.

            Al hospital de esa Ciudad, ingresó un  hombre de 36 años, quien presentaba heridas de bala en cráneo, tórax y abdomen falleciendo, destacándose que poseía 5 antecedentes penales, 2 por tenencia de estupefacientes, 2 por hurto y el restante por rapiña delitos cometidos en Montevideo y Canelones.

            Es así que asume el procedimiento la Fiscal de 4to. Turno de Las Piedras Dra. Bujarín, trabajando en el caso personal de la citada Unidad y efectivos del Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones, estableciéndose que el fallecido había sido llevado al hospital por un masculino que se retiró rápidamente, comprobándose que el hecho había ocurrido en la vía pública en calle 25 de Mayo en la zona del asentamiento Corfrisa.

Homicidio en Castellanos:

            Una mujer de 35 años, fue hallada sin vida en su domicilio ubicado en jurisdicción del Área de Seguridad de la 12da. San Bautista.

            Mediante llamado al Servicio de Emergencia 911 se tomó conocimiento que en el interior de una vivienda ubicada en calle 17 Metros, próximo al km. 69 de Ruta 6, fue hallada fallecida su propietaria quien presentaba múltiples heridas cortantes.

            El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de 1er. Turno de Canelones, Dra. Alicia Schappacasse, trabajando en el caso personal de la citada Unidad, Policía Científica y efectivos del Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones.