26/08 Persona calcinada en interior de vehículo y rapiña aclarada en Solymar

JEFATURA OPERACIONAL III:

Persona fallecida en interior de vehículo:

            En jurisdicción del Área de Seguridad de la 26ta. Paso Carrasco fue hallada fallecida una persona, en el interior de un auto incendiado.

            El hecho ocurrió en la zona del Parque Roosevelt, donde se encontraba un vehículo  incendiado, estableciéndose posteriormente que en el interior del rodado había una persona calcinada.

            El procedimiento se encuentra a cargo del Fiscal de Turno Dr. Sosa, trabajando en el caso personal del Departamento de Homicidios, conjuntamente con efectivos de la citada Unidad y Policía Científica, tratándose de aclarar dicho hecho e identificar a la víctima.

Grupo PADO detiene autor de hurto en El Pinar:

        En momentos que personal antes nombrado realizaban recorridas en procura de ubicar a un vehículo,  en el que transportaban efectos de un hurto,  al llegar a la intersección entre calles Santa Rosa y Brasil lograron interceptarlo recuperándose varios objetos.

            Según se pudo establecer el conductor del vehículo  un hombre de 30 años había ingresado a una vivienda de ese balneario cometiendo un  hurto.

Una vez detenido se recuperaron electrodomésticos y efectos  varios que habían sido hurtados en distintas fincas de esa zona. 

            Finalizada la audiencia el Magistrado Letrado de 3er. Turno de La Costa, dispuso que se lo condenara por un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con dos delitos de receptación a  la pena de 17 meses de prisión la que se cumplirá de la siguiente manera, residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión, ejercicio de una profesión, oficio, empleo, industria y comercio etc. Presentarse una vez a la semana en la Unidad policial y arresto domiciliario nocturno, este último por el término de 6 meses.