20/08 Rapiña a transeúnte y accidente de tránsito

Detenido por Rapiña:

En las últimas horas fue detenido un masculino que venía siendo buscado por su participación en una rapiña registrada en jurisdicción del Área de Seguridad 19na. Progreso.

Mediante llamado al Servicio de Emergencia 911, se tomó conocimiento que en momentos que un hombre de 56 años, se encontraba en la parada de ómnibus ubicada en el km. 32 de Ruta 5, fue abordado por dos masculinos quienes lo amenazaron con un cuchillo hurtándole una mochila y la billetera con dinero.

Una vez que se tomó conocimiento del hecho, se montó un operativo lográndose, la detención de uno de los autores tratándose de un adolescente de 16 años, quien conducido a declarar ante la Justicia fue internado en el INISA.

Seguidamente asume el procedimiento efectivos del Área de Investigaciones, lográndose detener a su compañero un hombre de 19 años, quedando así totalmente aclarada dicha rapiña.

Conducido a declarar ante el Juez Letrado de 8vo. Turno de Las Piedras, el magistrado dispuso que fuera condenado a cumplir la pena de 4 años de penitenciaría, imputado del delito de rapiña especialmente agravada en calidad de autor.

Accidente de tránsito:

Un hombre  resultó lesionado a raíz de un siniestro de tránsito registrado en jurisdicción del Área de Seguridad de la 4ta. Las Piedras.

En momentos que la moto pilotada por un hombre de 37 años, circulaba por Ruta 48 en dirección al Oeste, al llegar al km.13/500 embistió a un equino.

Visto por personal Médico se le certificó “Politraumatizado grave, múltiples fracturas” pasando a ser asistido al Sanatorio CRAMI.

El procedimiento se encuentra a cargo del Fiscal de turno, trabajando en el caso personal de la citada Unidad, Bomberos y Policía Científica.