19/08 Accidentes de tránsito

JEFATURA OPERACIONAL lV:

Accidentes de tránsito:

Un peatón resultó lesionado a raíz de un siniestro de tránsito registrado en jurisdicción del Área de Seguridad de la 1ra. Canelones.

En momentos que el auto conducido por un hombre de 56 años de edad, circulaba por Ruta 5 al Norte, al llegar al km. 49 pese a realizar una maniobra no pudo evitar embestir a un adolescente de 14 años de edad.

A raíz del impacto el joven presentó “Politraumatismos varios con perdida de conocimiento” pasando a ser asistido al Hospital Dr. Soca de Canelones.

El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de 2do. Turno de Canelones Dra. Mónica Castro, trabajando en el caso personal de la citada Unidad y Policía Científica.

           ---------------------------------

En jurisdicción del Área de Seguridad de la 14ta. San Jacinto, un hombre de 47 años resultó lesionado al colisionar el auto que conducía contra una alcantarilla.

En oportunidad que circulaba por ruta 7 en dirección al Sur, al llegar al km. 47/200 perdió el dominio del rodado, despistando.

Visto por personal médico se le diagnostico “Politraumatismos varios” realizándole personal de la Dirección Nacional de Policía Caminera el examen de espirometría, dándole resultados positivos.

Del hecho fue enterada la justicia.